Share |

Historia y orígenes de PC Materials Ramaders


Fruto de las inquietudes de Jaume y Xavier, que trás varios años de experiencia en el sector ganadero y avícola, adquirida en los vertientes de producción y comercial, deciden unir sus conocimientos para crear su propia empresa al servicio de la ganaderia y avicultura.

Objetivos:

La especialidad escogida es la del montaje de naves ganaderas instalando lo complementos más avanzados con el objetivo de optimizar la productividad, con esto se pretende rentabilizar las labores de los ganaderos tanto en tiempo como en comodidad, sin dejar de pensar en el bienestar de la "cabaña", hecho que supone una mejor rentabilidad y por lo tanto mejor calidad de la misma.

El Departamento comercial no sólo se dedica a la labor de buscar nuevos clientes, sinó que también analiza acuerdos con posibles proveedores, buscando siempre los mejores productos para poder servir la máxima calidad en todo momento y ser así lo máximo de competitivos posible. Nuestro Departamento comercial se encarga del completo asesoramiento del cliente para cubrir perfectamente las necesidades de cada proyecto.

Actualmente, la Sociedad cuenta con un gran equipo humano muy implicado tomando como referencia las costumbres y directivas de los socios fundadores. Esto convierte prácticamente la empresa en un negocio familiar, circunstancia muy importante para la vertiente productiva y de negocio (control tiempo / inversión) así como la percepción que tienen los clientes en el trato comercial.